• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

23% IMPUESTO DE SOCIEDADES

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
LOJACE
Contactar:

23% IMPUESTO DE SOCIEDADES

Mensaje por LOJACE »

Buenos días desde el año 2023 para empresas que su INCN sea inferior en el año inmediato inferior a 1 millón de euros era el 23%
tengo varias consultas:
1º Si en el año 2023 a pesar de cumplir el requisito no se aplico, se aplico el 25%, pasa algo??, se puede reclamar ahora?
2º.-Todas las cuentas como la de pérdidas a compensar en ejercicios futuros, que están calculadas al 25%, para poderlas aplicar en este año tendría que regularizarlas con el 23% y si el año que viene tengo que volver al 25% porque ha superado el importe neto de la cifra de negocios??
3º.- LO mismo con las cuentas de impuesto diferido por leasing, por subvenciones de capital....
Espero haberme explicado
Gracias de antemano
Un saludo
Lojace
Cervantes
Contactar:

Re: 23% IMPUESTO DE SOCIEDADES

Mensaje por Cervantes »

Hola.

Referente al primer punto yo emitiría un escrito de reclamación
(el costo es cero) y el no ya lo llevas en la frente.

El resto de puntos, yo lo dejaría como tal sin más.

Modificaría en el momento de su aplicación.

Salvo mejor opinión.
Responder