Página 1 de 1

Disolución Sociedad y Balance Final

Publicado: Mar, 29 Jun 2021, 21:20
por JDEAN
Mi duda es al hacer el Balance Final para entregar al Notario; si como dicen el balance no puede tener deudas, qué hago con la provisión de gastos futuros como el propio gasto del Notario, el Registro Mercantil y los gastos bancarios?

Re: Disolución Sociedad y Balance Final

Publicado: Jue, 01 Jul 2021, 18:49
por elchuske
de momento es una provisión así que no es una deuda. Presentale al notario la certificación de disolución con el balance con la provisión. En la certificación haces costar la provisión y su finalidad y que en el caso de que fuera menos importe la diferencia se entregaría a una ONG ( no puede ir a manos de los accionistas ) y si faltara sera asumido por los propios accionistas.

Re: Disolución Sociedad y Balance Final

Publicado: Vie, 02 Jul 2021, 19:46
por elchuske
Puedes hacer lo que quieras. pero como te he dicho, lo hago yo ,y me entra la escritura en el registro a la primera. También influye que me dedique a liquidar sociedades. Sera por eso.