GASTO TELETRABAJO EN NÓMINA
Publicado: Lun, 05 Oct 2020, 12:49
Buenas tardes,
Cómo hacen ustedes para meter el cálculo de los gastos del teletrabajo que debe asumir la empresa, en la nómina del trabajador?
Tras realizar el acuerdo del teletrabajo en el que se detallan, los equipos, medios, horario y gastos que asumirá la empresa y demás... todo esto que hay que pagarle al trabajador, habrá que reflejarlo en nómina no? Estoy leyendo por algunos lugares como una especie de PLUS TELETRABAJO, que cotice a la seg. social, como si de salario normal se tratara, hay alguien que tenga esto claro y sepa qué hacer?
Gracias, saludos.
Cómo hacen ustedes para meter el cálculo de los gastos del teletrabajo que debe asumir la empresa, en la nómina del trabajador?
Tras realizar el acuerdo del teletrabajo en el que se detallan, los equipos, medios, horario y gastos que asumirá la empresa y demás... todo esto que hay que pagarle al trabajador, habrá que reflejarlo en nómina no? Estoy leyendo por algunos lugares como una especie de PLUS TELETRABAJO, que cotice a la seg. social, como si de salario normal se tratara, hay alguien que tenga esto claro y sepa qué hacer?
Gracias, saludos.