Página 1 de 1

IMPUESTO SOCIEDADES RESOLUCION CON LIQUIDACIÓN PROVISIONAL

Publicado: Jue, 28 Mar 2019, 16:54
por RMPEREZ
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.

He recibido notificación de resolución con liquidación provisional del impuesto de sociedades 2017 en fecha 26 de marzo de 2019, en la que no me dejan deducir las pérdidas de años anteriores por haber presentado la liquidación fuera de plazo. Hasta aquí correcto, pero mi pregunta es: Tengo que realizar los pagos a a cuenta del impuesto sobre sociedades del 2018 ( el 2p y el 3p) y el 1P del 2019? ya que al hacer la liquidación provisional y no aceptarme las pérdidas, tengo una cuota integra de 14696,61 euros.
Vosotros que haríais en mi caso, presentarías los pagos a cuenta fuerza de plazo del 2018 o no harías nada y presentaríais solo el de abril 2019 ?
Gracias de antenamo.

Un saludo.

Re: IMPUESTO SOCIEDADES RESOLUCION CON LIQUIDACIÓN PROVISIO

Publicado: Jue, 28 Mar 2019, 17:17
por Petrus
Salvo que alguien tenga experiencia propia en caso similar, creo que debido a la singularidad del caso lo más razonable sería despachar consulta directa con la AEAT.