Página 1 de 1

Renta 2017 Local

Publicado: Jue, 17 May 2018, 14:00
por Rafael100
Buenas tardes,
Tengo una duda que en el teléfono de Hacienda no han sabido solucionarme, ya que me pasaban a los expertos, pero no lo cogia nadie. Por lo que, acudo a vosotros.

La situación es la siguiente: en 2017 tenía un local afectos de actividad económica:
- Este local de enero a mayo 2017 era mío y de otra persona, por lo que, me correspondia el 50% participación.
- El local en Mayo de 2017 se produjo una extinción de condominio, es decir, la otra parte me dio su 50%, por lo que, yo tengo el 100% de participación.
- En septiembre vendo mi local.

La pregunta es que en Renta web, no se como reflejar los días en los que el local me ha pertenecido durante el 2017 un 50% y un 100%.
¿Saben ustedes como se hace?

Esta proceso lo puedo hacer en la página 5 de Renta 2017, pero no me corresponde esta página, porque es un inmueble afecto de actividad económica (página 5 (II).

Un saludo y gracias de ante-mano.