• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Cumplimentación Modelo 303

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
marina
Contactar:

Cumplimentación Modelo 303

Mensaje por marina »

Buenos días, me ha surgido una duda en la cumplimentación del modelo 303 concretamente las casillas 14 Modificiación de bases y cuotas y casilla 40 Rectificación de deducciones. No se exactamente lo que hay que incluir en esas casillas, ya que llame al programa de contabilidad; porque mi programa no rellena esas casillas y me indicaron que esas casillas eran para facturas rectificativas por ser incobrables, pero el otro día me indicaron que las facturas rectificativas emitidas también hay que incluirlas. En mi caso las facturas emitidas rectificativas que se emiten son normalmente facturas en las que se ha cometido un error y con la rectificativa se elimina la factura original y se emite una nueva. También me han indicado que si esas facturas son por un importe grande puede suponer una inspección, no sé exactamente que se considera una cantidad importante, ya que a veces tenemos que cambiar el nombre en la factura, porque la hemos emitido a un nombre y después tienes que abonar esa factura y emitir una nueva a otro cliente. ¿Esa factura de abono hay que incluirla en esas casillas??.
Si no he estado rellenando correctamente estas casillas, esto puede dar lugar a sanción?

Un saludo y gracias
Responder