• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Amortización rótulo fachada

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
mbeltra88
Contactar:

Amortización rótulo fachada

Mensaje por mbeltra88 »

Buenas noches.

¿Alguien sabe cual es el porcentaje de amortización máximo para un rótulo luminoso de una fachada? He estamos mirando en el la ley del IS y no consigo encajarlo... Supera los 1200 euros el coste por lo que lo contabilicé en una 219 Otro inmovilizado material

Somos una empresa de prestación de servicios jurídicos.

Gracias de antemano!
Petrus
Contactar:

Re: Amortización rótulo fachada

Mensaje por Petrus »

Ahí te dejo este enlace de las nuevas tabals oficiales de amortización de la AEAT vigentes a partir del 2015.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... eal_.shtml
Mira de encontrar el epígrafe más idóneo para escasillar tu rótulo luminoso.Como sugerencia podria indicarte:
Mobiliario y Enseres:
-Otros enseres ............ 15% máximo anual
Otros elementos ......... 10 % máximo anual
Ponteunnickplis
Contactar:

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenos días Petrus.

Veo que no pierdes la esperanza y mantienes viva la casi extinta llama de este foro. Sospecho que eres un idealista empedernido.

Mira Petrus, en esta ocasión particular me dirijo a ti porque quiero agradecerte tus impecables formas. En estos más de diez años que llevo por estos mundos virtuales en los que he coincidido contigo en diversos espacios y momentos, no recuerdo haberte visto perder las maneras jamásÔǪ. Y mira que en ocasiones te lo ha puesto difícil algún que otro foreroÔǪ

Por todo ello y por el ejemplo que eres, muchas gracias por tu desinteresada y educada manera de ayudar a los demás.
Pudiera pensarse que dar una respuesta borde y tratar a tu interlocutor con cierta displicencia y superioridad tiene un mayor agradecimiento entre comunidad ÔÇ£forerilÔÇØ No es mi caso. Eres un maestro en muchas cosas pero en las formas mucho más. Es posible que algunos no sepan agradecerlo, pero somos muchos, entre los que me incluyo que sí.
Como siempre un placer leerte.

Un saludo
Petrus
Contactar:

Mensaje por Petrus »

Gracias por el reconocimiento que me haces.
No creo que me merezca lo de ÔÇ£idealistaÔÇØ . Procuro simplemente ayudar en estas cuestiones de Contabilidad especialidad en la que me he movido a lo largo de mi carrera profesional. Actuamente jubilado, pero hubo épocas de principiante en que tuve que ÔÇ£tirarme a la piscina sin saber nadarÔÇØ y es en estos momentos cuando se agradece recibir ayudas desinteresadas, como las que en estos foros, ofrecemos en nuestras respuestas.
En cuanto a mi temple de intervención, tienes razón, procuro guardar las formas y evitar situciones de empeñadas contraversias con los demás. No ÔÇ£voy al trapoÔÇØ como se diria en el argot taurino y según como va el tema, a la segunda hago mutis.No en vano estamos en un foro de opinión, cuestión de lo más variable, y en este terreno hay quienes se empeñan hasta el infinito en hacerse valer la suya.
Repito una vez más,te agradezco tus lineas, propiciadoras a continuar ayudando a quienes tengan dudas en este mundo tan interesante de la contabilidad.
Saludos.
Ponteunnickplis
Contactar:

Mensaje por Ponteunnickplis »

Nada que agradecer, poco en comparación de lo que te merecesÔǪ y bueno también para compensar los ÔÇ£olvidos de algunosÔÇØ..

No sabes la envidia que me das, por ese temple que te gasta, por esa cabeza mejor amueblada, pero sobre todo por lo de la jubilaciónÔǪ

Buena semana señor felizmente jubileta. Saludos

Pd. ¿No sabemos nada de Ricardito verdad? Para mi que se ha exiliado como los ricos, a Costa Rica o Panamá que están muy de moda a vivir la buena vidaÔǪ.
Petrus
Contactar:

Mensaje por Petrus »

Pues si, es una de las ausencias que lamente en el foro.Llegué a tener un encuentro personal en una ocasión y teníamos algo pendiente, pero los intentos de contactar con él me han resultado infructuosos.Puede que si que con la jubilación se haya desplazado de nuestros escenarios.
A ver si con un poco de suerte nos lee y lo podemos recuperar.
Responder