Página 1 de 1

Como llevar la gestión de un autonomo

Publicado: Jue, 30 Mar 2017, 11:36
por ALMAFE
Buenos días, trabajo en una empresa como administrativo y mi marido se va a poner como autónomo, aunque en mi empresa llevo la contabilidad, 303, 111, 115, 390 etc (sin hacer el cierre contable), altas y bajas en la seguridad social, contratos en el contrat@, paso partes en el delt@, hago las nóminas, facturas, pedidos, compras, presupuestos, etc... no me atrevo a llevar las cuentas de mi marido porque nunca he llevado a un autónomo y no se que obligaciones fiscales tiene.
Alguien me puede ayudar e informar de que es lo que necesitaría, es decir trimestral y anualmente.

Un saludo y gracias

Re: Como llevar la gestión de un autonomo

Publicado: Lun, 03 Abr 2017, 12:35
por Reaben
Depende de varias cosas. ¿Puedes comentarnos un poco en que va a consistir su actividad?