Honorarios en el Extranjero (USA)
Publicado: Mié, 22 Mar 2017, 23:25
Buenas tardes, hace un tiempo empece a laborar en una empresa que esta en USA(por crearse en Mexico)por lo cual me pidieron les facturara, me di de alta en Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales(Servicios de contabilidad y auditoría) les facutre de septiembre 2016 a enero 2017, en febrero me dan de alta en la nueva empresa de Mexico en sueldos y salarios. Hoy en dia no he presentado ninguna declracion mensual, las facturas que emitia solo tenian IVA, ya que me comentaron no era necesario incluir ISR debido a que el primer ano el impuesto estaba excento y a esto se le incluia que la empresa es extranjera. Me podria apoyar en saber que es lo que debo presentar? Tengo entendido las declaraciones mensuales de Iva y la declaracion anual proxima en este abril 2017(que tendria que incluir aqui?) Ya me di de baja del regimen de Persona Fisica, si cancelo las facutras y declaro en 0 habria algun problema? esto debido a que actualmente me encuentro en sueldos y salarios,
Espero me puedan orientar un poco, gracias
Espero me puedan orientar un poco, gracias