• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Renta cuando son 2 pagadores. Hay que declararla?

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
lulu
Contactar:

Renta cuando son 2 pagadores. Hay que declararla?

Mensaje por lulu »

Buenas tardes. Me gustaría saber si para la declaración de la Renta cuando se tienen 2 pagadores, si no llego a los 22.000 euros brutos, estoy obligado a presentar la Renta?

En mi caso, pongamos que del primer pagador he obtenido durante todo el año 2016 la cantidad de 17.000 euros brutos. Del segundo pagador he recibido la cantidad de 3000 euros brutos. Pues bien...no se como saldrá mi Renta del año que viene, pero supongamos que me sale a devolver... En este caso, si sale a devolver, declaro la Renta y listo. Pero si se da el caso de que sale a ingresar a favor de la AEAT el importe de 350 euros, estaría obligado a declarar la Renta pese que la suma de mis 2 trabajos no supera los 22.000 euros brutos?

Espero puedan iluminarme un poco en este tema dentro de lo que cabe.

Gracias y saludos.
Juan_Martinez
Contactar:

Re: Renta cuando son 2 pagadores. Hay que declararla?

Mensaje por Juan_Martinez »

Hola,
El tema que comentas es muy interesante. Hay muchas y buenas posibilidades. Necesitaríamos, sin embargo, conocer los detalles con más profundidad. Puede contactarnos en www.firmafgm.com
Responder