• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Dudas sobre Formulario 720 Bienes en el extranjero

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
cyrilmadrid
Contactar:

Dudas sobre Formulario 720 Bienes en el extranjero

Mensaje por cyrilmadrid »

Hola, tengo una serie de dudas especificas sobre le formulario 720. Vengo a rellenarlo desde que se implemento pero sigo con las siguientes dudas.

- Para mi queda claro que los activos se deben declarando uno por uno, por ejemplo una cartera de valores se tiene que declarar titulo por titulo. Pero eso hace que al final mi declaración consta de mas de 100 paginas, cada una teniendo que indicar la dirección de la acción comprada que es muy incomodo y no es fácil de encontrar, y se de gente que declara como un activo la cartera, pero entiendo que no es correcto.

- Tengo saldo en efectivo en un bróker (Interactive Brokers); el dinero lo deposito en una cuenta de IB en Alemania, por lo cual no es mia; no se como declarar estos saldos en cuenta con el bróker (no son cuenta bancaria propiamente dicho; en el pasado he declarado el saldo indicando el IBAN de la cuenta del bróker, pero no es muy riguroso ya que esta cuenta no es mia)

- He participado en plataformas de crowdlending en el extranjero (presto dinero a empresas via plataforma); allí también, tengo entendido que no se declaran los prestamos o los bonos que no estén materializados en un titulo negociable. Por lo cual como declaro este dinero que tengo estas plataformas ¿ allí tb, el dinero lo deposito en una cuenta que no es mia, y se presta sin ninguna materialización de la deuda mediante titulo- Tambien he participado en otras plataformas donde el préstamo se materializa por la emisión de bonos, pero no están titulizados, por lo cual no puedo dar ningún ISIN

Gracias
cyrilmadrid
Contactar:

Re: Dudas sobre Formulario 720 Bienes en el extranjero

Mensaje por cyrilmadrid »

17 visitas, pero ninguna respuesta :(
Responder