Página 1 de 1

Gastos de implantación SAP

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 13:10
por Lleones
Buenas tardes a todos, ante todo gracias por todas las posibles ayudas que vaya a tener, ya que soy novata.

He empezado a trabajar en una empresa del Sector tecnológico en el departamento de Administración, soy Junior en el puesto de contabilidad ya que tengo muy poca experiencia, y estamos formando la contabilidad entre dos personas jóvenes. Empezando por una pregunta, la cual es:

Nuestra empresa ha implantado SAP, y aceptó un presupuesto inicial, el cual está dividido en varias facturas, a día de hoy nos ha llegado una que el concepto es "Jornada de implantación" y no sabemos bien que cuenta adjudicar, si un gasto o una compra.

Muchas gracias a todos! :)

Re: Gastos de implantación SAP

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 15:14
por Petrus
Puedo entender que la implantación de estas normas tipo ERP-SAP consisten en un sistema de gestión empresarial generalista, o concretado en alguno de sus diversos módulos. A semblanza por lo que tengo conocido, de las Normas ISO existentes ya desde hace muchos años en el escenario empresarial.
Por ello me inclino a considerar que su coste habría que considerarlo como un gasto de ejercicio asumible a medida de como se vayan presentando las facturas que el ente implantador vaya presentando a la empresa que lo ha contratado.
Cuenta 629.