Página 1 de 1

cambio titular autónomo

Publicado: Jue, 30 Jul 2015, 19:04
por delgado
buenas
Hace un tiempo un amigo empezó con una actividad como autónomo, y ahora lo quiso dejar, y me puse yo como autónomo para continuarla en el segundo trimestre.
el facturaba sus clientes y yo los mios, pero los gastos los soportaba el: alquiler, amortizaciones, etc...
mi duda es cómo debo hacer para que los gastos de las amortizaciones pasen a mi, ya que el dejó todo el mobiliario y los ordenadores aquí para usarlos yo.
Un saludo.

Re: cambio titular autónomo

Publicado: Vie, 31 Jul 2015, 09:03
por Petrus
Los gastos de alquiler se consideran deducibles para la actividad empresarial siempre que existe un contrato de arrendamiento a tu nombre.
Las amortizaciones también serán deducibles siempre y cuando los bienes activados en la actividad empresarial hayan sido adquiridos de manera onerosa por el titular.