Página 1 de 1

Documentación y/o certificado...

Publicado: Mié, 17 Jun 2015, 17:58
por monica
Buenas tardes,

me piden un Documento y/o Certificado que acredite que nuesta Sociedad Limitada Laboral se ajusta a la Legistación contable vigente.

¿Alguién me puede decir, por favor, a que se refieren con esto, donde lo tengo que pedir...?

muchas gracias de antemano

Re: Documentación y/o certificado...

Publicado: Mié, 17 Jun 2015, 19:07
por Invitado
¿Quién te lo pide?. Si no existe mas remedio, podeis presentar una copia de las cuentas anuales, con su certificado de recepción en el RM.

Y en último caso, seria el administrador de la sociedad al que le correspondería emitir ese certificado o documento.

Re: Documentación y/o certificado...

Publicado: Jue, 18 Jun 2015, 12:23
por monica
Invitado, muchas gracias por tu respuesta, he estado esta mañana en el Registro Mercantil y me han dicho que haga yo el certificado y que lo firme el administrador, os lo digo por si alguna vez se lo piden a alguién que sepan que no hay que pedirlo en ningún lado.

un saludo