libro de actas
Publicado: Jue, 29 May 2014, 11:08
Buenos días,
ÇHe heredado la contabilidad de una empresa que aunque esté inactiva presenta todos los libros en el registro, cuentas anuales, etc... He visto que ha presentado las certificaciones del acta todos los años, pero no hay libro de actas. Llamé a la asesoría que lo llevaba antes y me dicen que efectivamente esa empresa no tenía libro de actas.
Mi pregunta es si esto es una irregularidad grave y en el caso de que así sea, como solventarlo. Es la primera vez que presento cuentas anuales y no estoy muy al tanto.
Muchas gracias y saludos,
Carolina
ÇHe heredado la contabilidad de una empresa que aunque esté inactiva presenta todos los libros en el registro, cuentas anuales, etc... He visto que ha presentado las certificaciones del acta todos los años, pero no hay libro de actas. Llamé a la asesoría que lo llevaba antes y me dicen que efectivamente esa empresa no tenía libro de actas.
Mi pregunta es si esto es una irregularidad grave y en el caso de que así sea, como solventarlo. Es la primera vez que presento cuentas anuales y no estoy muy al tanto.
Muchas gracias y saludos,
Carolina