yujussss....por fin entro que no me acordaba de la contraseña, ademas puede que duplique el post

que escribo desde el movil y cuando me llaman me cortan el rollo jejejjj...ains Empres "supositoris"?? noooo!!!

chico como vivo casi en el hospital al final yo crei que casi alcanzo a un residente de tercer año juasjjju.
Anegdota (que Grana se lo pasa muy bién) , me estaban haciendo una ecografía y me estaba diciendo el médico pues que era muy joven para el historial que tenía, y yo comienzo a explicarle todo....veo que todo extrañado me mira y me pregunta "¿a que te dedicas, eres médico? jajajjj
llevo quince dias con lumbago y dolor de espalda...mea culpa por hacer lo que no debo, hice una práctica de yoga y me pasé un poco bastante...ademas lo notaba pero despues de tantos años en mañolandia " todo se pega menos la hermosura"

por lo demas, el trabajo malo y escaso no se que pasará...
Bueno y el verano ni os cuento, no me pongo el abrigo por verguenza...para una vez que hago el cambio de ropa pronto!!!

En fin hermos@s, hasta otro ratico...y Empres que envidia sana me das!!!jejejiji...ya nos contarás.
Besicos para todos....