• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

BONO REGALO DE GASOLINA

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
MAGRELA
Contactar:

BONO REGALO DE GASOLINA

Mensaje por MAGRELA »

Buenas tardes,

tenemos una sociedad limitada y un proveedor nos ha regalado un bono regalo de gasolina de 250 ?. ¿Cómo tendría que contabilizar esto? ¿Cuándo vaya a echar gasolina con este bono tengo que pedir fáctura?

muchas gracias de antemano
Petrus
Contactar:

Re: BONO REGALO DE GASOLINA

Mensaje por Petrus »

No te compliques la vida. Repuestas gasolina por estos 250,- ? y punto.
MARMUMO
Contactar:

Mensaje por MARMUMO »

Buenas tardes,
Muy buena respuesta la tuya Petrus, pero yo en tu lugar (y sin ánimo de ofender) "REPOSTARIA" gasolina y no "repuestaria".
Espero que no me malinterpretes.
Un saludo
Marmudo.
Petrus
Contactar:

Mensaje por Petrus »

Valgan mis excusas por el desliz en la palabreja que me salió en mi respuesta. Con todo , espero que sin menoscabo de que la solución quedaba bien entendida.
MARMUMO
Contactar:

Mensaje por MARMUMO »

O.K. Petrus, llevo poco tiempo en este foro, pero me parece de los mejores (si no el mejor) a la vez que práctico, y con respecto a tí, me parece que debes ser, por las respuestas que he leido tuyas, una persona de lo más competente y puesta en contabilidad, además de persona cabal y sensata.
Yo soy principiante en estos menesteres, por lo cual me son de mucha utilidad tus respuestas y las de los demás foreros.

Un saludo
Responder