• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

ROI URGENTE

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
nachet
Contactar:

Re: ROI URGENTE

Mensaje por nachet »

En tramitacion, en breve os llegará una carta,si lo miras diariamente con el certificado digital te llegara primero que la carta con la inscripción en el ROI y os llegará con la fecha de solicitud.¿que fecha habeis puesto?Si es del 4trimestre yo esperaria a finalizar esta semana y si es demasiado urgente le envias la factura ya que entre que la envias ya tendrías la inscripción en el ROI
elchuske
Contactar:

Mensaje por elchuske »

Por experiencia, sin contradecir a nadie. En tramitación significa nada mas que eso " en tramitación " Eso no significa para nada que sera breve. Te digo lo mismo. hacienda tiene que hacer sus averiguaciones y ver si lo necesitas, Y por mucha en tramitación y la brevedad que te dice Nachet, te lo pueden denegar . Por que la tramitación no significa autorización. Así que yo no seria tan optimista, pero ojala sea como dice Nachet .
La petición de un ROI no significa que te lo autoricen , cuidadito con eso -
nachet
Contactar:

Mensaje por nachet »

elchuske tiene razón pero yo personalmente no he visto casos en tramitación denegados
elchuske
Contactar:

Mensaje por elchuske »

Yo si los he visto sobre todo aquellos que pretenden importar artículos electrónicos .
nachet
Contactar:

Mensaje por nachet »

Pues a partir de ahora andaré con cuidado.Yo he tramitado de compras y servicios intracomunitarios y de articulos electrónicos uno ó dos, pero el problema que yo me encuentro es que a ellos ya les han facturado y a mi me llega la información como mal menor al mes de haber efectuado dichas operaciones pues estas cuestiones SIEMPRE las sabe alguien.....el listillo de turno.Y me preguntan ¿que eso del ROI?¿para qué sirve? y mi respuesta es siempre la misma:a quien se lo has preguntado?respuesta:no sabe/no contesta pero soluciona el problema (que evidentemente yo no he generado) ;) ;) ;) ;) ;)
MAIKAM
Contactar:

Re: ROI SUPER URGENTE.

Mensaje por MAIKAM »

YA HAN PASADO 2 MESES Y SIGUE EN COMPROBACIÓN, NO ME HAN VENIDO A VISITAR, NI HAN DICHO NADA,
TIENEN FACTURAS PROFORMA, CONTRATOS CON LAS EMPRESAS EUROPEAS, YA NO SE QUE APORTARLES.
PODRÍA APORTAR ALGUNA COSA MÁS PARA AGILIZAR EL PROCESO LLEVO ESPERANDO DESDE EL 29/9/2015 Y NADA.
EN HACIENDA COMO NO SABÍAN QUE DECIRME ME ENVIARON A LA INSPECCIÓN, Y ALLÍ ME DIJERON QUE NO SABÍAN PORQUE FUI, Y LO CIERTO ES QUE FUÍ PORQUE ME ENVIARON DESDE HACIENDA.
SIGO MIRANDO CADA DÍA VARIAS VECES, Y NADA.
ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNA FORMA DE OBTENERLO INMEDIATO.
YO LO DESCONOZCO.
SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO Y ME LO PUEDE DECIR.
MUCHAS GRACIAS.
Responder