• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

monica

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
monica
Contactar:

monica

Mensaje por monica »

Hola a todos,

¿me podríais decir, por favor, si en el impuesto de sociedades me puedo deducir los 3 modelos 202 que he pagado en el 2.013?

gracias
pinko84
Contactar:

Re: monica

Mensaje por pinko84 »

Claro, son los pagos fraccionados que te deben minorar la cuota líquida, son las casillas 601, 603 y 605 de la página 14 del modelo 200.

Un saludo.
monica
Contactar:

Mensaje por monica »

Muchas gracias Pinko84 por tu respuesta,

es que mi duda era si los pagos fraccionados que me podía deducir eran los 3 del 2.013 o los de octubre y diciembre del 2.013 y el de abril de 2.014, pero ya me has aclarado que los 3 que me puedo deducir son los que he pagado en el 2.013.

muchas gracias de nuevo y un saludo
pinko84
Contactar:

Mensaje por pinko84 »

Exacto, los que te tienes que deducir son los pagos fraccionados del año 2013, el 1p se habrá calculado con referencia a la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades 2011 y será distinto al 2p y 3p, calculados en base a la cuota íntegra del Impuesto osre Sociedades 2012.

Un saludo.
Invitado
Contactar:

Mensaje por Invitado »

Exacto. Solo se podrá deducir en cada ejercicio, los realizados y pagados dentro del mismo año, con independencia de la base para su obtención. El pago del 2014 (1ºT), corresponderá a este ejercicio.
Responder