Muy buenas!!!! me alegra ver que esto sigue funcionando! cómo estáis??? me he registrado solo para saludar y contaros que me puse la bata de guatiné en octubre y mi chico en noviembre, trabajábamos juntos y nos echaron a los dos , y a otro chico más
la empresa se quedó sin trabajadores pero los jefes si que trabajan, a nosotros nos dejaron con una mano delante y otra detrás, debiéndonos 3 nóminas a cada uno, vacaciones, paga extra, los 15 días de preaviso, y las respectivas indemnizaciones!!!
lo fuerte es que los jefes querían que no les pusiéramos ninguna denuncia, porque decían que todos teníamos que apechugar! jajajaja, me decían que con lo que me diera el fogasa y el paro tendría que tener bastante! os lo podéis creer????
En fin...un calvario y pasando una temporada muy mala, con denuncias y demás, a ver que tal irán las cosas cuando vayamos a juicio el año que viene, el jefe dijo en el acto de conciliación que la indemnización, para el, era una tontería pagarla, porque dice que eso es tirar el dinero de la empresa jajajaja, por ahora la empresa sigue abierta gracias a todo lo que no nos han pagado y que hemos trabajado, porque prefirieron con nuestro dinero pagar el iva.
petons!!!!