• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Modificacion fecha de baja en un epigrafe del IAE

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Ignacio
Contactar:

Modificacion fecha de baja en un epigrafe del IAE

Mensaje por Ignacio »

Al darme de Alta en un epígrafe del IAE mediante el modelo 036, me doy cuenta de que todavía en mis datos censales aparece que estoy dado de alta en otro epígrafe distinto (899) desde del año 2013.
La actividad que he realizado esporádicamente mediante este epígrafe no la ejerzo definitivamente desde el 4T DE 2017 pero por olvido no me di de baja en el mismo, en vista de lo cual he presentado otro modelo 36 dándome de baja de dicho epígrafe para que solo figurase el nuevo. Pero al hacerlo me equivoco en la fecha de cierre de dicha actividad, y pongo 31/12/2015 en lugar de 31/12/2017,
Creeis que este desaguisado se puede enmendar mediante un escrito a la AEAT? Porque creo que en este modelo no hay posibilidad de declaraciones sustitutivas.
Gracias
Cervantes
Contactar:

Re: Modificacion fecha de baja en un epigrafe del IAE

Mensaje por Cervantes »

Hola buenas.

Yo si haria el escrito, no esta demas y te curas en salud.

Y ahora es muy comodo a traves de la pagina aeat.

Saludos
Ignacio
Contactar:

Re: Modificacion fecha de baja en un epigrafe del IAE

Mensaje por Ignacio »

Muchas gracias
Responder