• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

131 y 303 de Módulos

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Conta1606
Contactar:

131 y 303 de Módulos

Mensaje por Conta1606 »

Buenos días.

Yo siempre he rellenado el 131 con los datos o índices a fecha del ajercicio anterior. (Es decir, los cuatro trimestres iguales y actualizando índices en renta).
En el cuarto trimestre del 303 sí que pongo los índices, como el consumo electrico, actualizado con los datos del año.

Pues resulta que en la agencia tributaria me han comentado (por teléfono mientras hacia otra consulta) que está mal, que el 131 hay que actualizar datos en el cuarto trimestre, por lo que el importe del cuarto no es igual. Luego he vuelto a llamar y me han dicho que no, que no se actualiza hasta renta.
Ya me estoy liando con tanta llamada, entiendo que el 131 es los cuatro trimestres igual pero quería confirmarlo con vosotros.
elchuske
Contactar:

Re: 131 y 303 de Módulos

Mensaje por elchuske »

Lo correcto es actualizar el 131 del cuarto trimestre, así te coincidirá con los datos aportados en IVA . Si no lo haces pues esta mal pero solo a efectos prácticos porque luego ese error lo corriges en renta. En definitiva, da igual.
Responder